Saltar al contenido
Cosmetica Casera

Receta casera de Lip Chap

Gentle Oatmeal Lavender Facial Scrub Recipe

Homemade Lip Chap Recipe- simple and inexpensive to make

Lip Chap es un artículo muy simple de hacer en casa y ahorra mucho dinero en comparación con la compra de marcas orgánicas en la tienda. Estos también hacen un gran artículo de regalo, una media de relleno o un juego seguro de maquillaje para los niños. Tengo mucho a mano cuando hago doula-ing para dárselo a las mamás en trabajo de parto, ya que el aire del hospital puede resecar la piel y los labios.

El bálsamo labial utiliza todos los ingredientes naturales que también se pueden utilizar para hacer docenas de otras recetas naturales para el cuidado de la piel y el cuerpo.

Dado que los productos labiales se aplican justo al lado de la boca y la nariz, me parece especialmente importante asegurarse de que contienen todos los ingredientes naturales, especialmente si los niños también los usan. Lip Chap es una receta increíblemente fácil que se puede personalizar según sus preferencias. Los vierto en estos económicos recipientes para labios agrietados para una fácil aplicación, pero reutilizar tarritos o latas también funciona muy bien. (Una vez tuve un montón de pequeños frascos de mermelada de tamaño de muestra que estaban en nuestra habitación en un hotel y también son perfectos para esto).

Si no has hecho tus propios productos de belleza antes, te animo a que los pruebes! Con muchos de los mismos ingredientes, usted puede hacer un bálsamo labial natural, bálsamo labial teñido o incluso lápiz labial casero.

Receta casera de Lip Chap

La receta básica de Lip Chap está abajo, pero diviértete experimentando con los aceites y sabores para obtener el aroma y sabor que te gusta. La menta es mi favorita, ¡especialmente en invierno!

Homemade natural Lip Chap recipe

Ingredientes de Lip Chap

  • 1 parte de cera de abejas (ejemplo: 1 cucharada)
  • 2 cucharadas de mantequilla de cacao (ejemplo: 2 cucharadas) Nota: La mantequilla de mango o la mantequilla de karité también funcionan
  • 2 partes de aceite de coco (ejemplo: 2 cucharadas)
  • 20 gotas de aceite esencial de su preferencia (o más o menos según sus preferencias) Uso más de 20 gotas de aceite esencial de menta para refrescar y refrescar los labios.

DIY Lip Chap Instrucciones

  1. Ponga aproximadamente una pulgada de agua en el fondo de una sartén pequeña y encienda a fuego medio.
  2. Coloque un frasco pequeño (de una pinta o más pequeño) en el agua, teniendo cuidado de no meterse en el agua dentro del frasco.
  3. Colocar todos los ingredientes, excepto los aceites esenciales, dentro del frasco de vidrio y derretirlos lentamente, asegurándose de que no entre agua en el frasco. Yo uso 2 cucharadas de cada una de las mantequillas y aceite de coco y 1 cucharada de cera de abeja. Esto llena unos 18 tubos.
  4. Cuando todos los ingredientes estén derretidos, revuelva bien y apague el fuego, pero deje el frasco en el agua para mantenerlo caliente.
  5. Agregue los aceites esenciales.
  6. Use un gotero de vidrio para llenar rápidamente los recipientes. Dejo el frasco en el agua pero apago el fuego para mantener los ingredientes líquidos mientras hago esto.
  7. La mezcla se asienta ligeramente a medida que se enfría, así que también vuelvo a tapar los recipientes después de unos 2 minutos cuando empiezan a endurecerse.
  8. Deje reposar sin tocar durante varias horas o hasta que esté completamente endurecido.
  9. Almacenar en un lugar fresco y seco (si se almacenan correctamente, durarán al menos un año).
  10. Disfrute!

Nota: Esto hará un labio medio firme. Si prefiere un labial más firme y duradero, puede añadir más cera de abeja, hasta el doble de la cantidad recomendada. Si prefiere un labio más liso y graso, puede reducir la cantidad de cera de abeja.

Aquí hay algunas otras recetas de belleza de bricolaje si quieres diversificarte:

Haga su propio desodorante natural con esta simple receta Recetas de jabón de afeitar casero
Lujoso exfoliante de azúcar Receta
Lociones caseras
Barras desodorantes
Bricolaje Barras de protección solar
Loción Bug-Off Lotion Bars
Recetas de tintes de cabello a base de hierbas
Siete Recetas Naturales para el Cuidado del Bebé
Bricolaje Ondas de Playa Spray
> Textura del Cabello Shampoo seco de bricolaje para cabello oscuro o claro Recetas Naturales para el Cuidado de la Piel Recetas de maquillaje caseras
Soluciones de Higiene Femenina
Sustitutos Naturales Caseros para Productos de Belleza Convencionales
Siete remedios naturales que ya tiene en casa
Siete trucos de belleza natural de su cocina
Cómo hacer champú natural[Easy way]
Toallitas Naturales Caseras para Bebés – Fáciles de Hacer

¿Haces alguno de tus propios productos de belleza? ¿Qué recetas le gustaría probar? Comparte abajo!

This lip chap is easy to make and completely natural. There are endless variations and you can use the same ingredients to make many other recipes!