Saltar al contenido
Cosmetica Casera

Luscious Lashes Eyelash Growth Serum

Luscious Lashes - Eyelash Growth Serum Recipe

Luscious Lashes - Eyelash Growth Serum Recipe Luscious Lashes - Eyelash Growth Serum Recipe

Las pestañas largas son un rasgo clásico de la feminidad y muchas mujeres han hecho un gran esfuerzo (juego de palabras) para conseguir unas pestañas más largas. Desafortunadamente, muchos tratamientos como extensiones de pestañas y sueros de crecimiento pueden causar reacciones alérgicas, infecciones u otros problemas.

Pestañas naturalmente más largas

Por supuesto, hay un aspecto genético en las pestañas largas, pero eso no significa que los que no tienen los genes de la suerte no puedan aumentar la longitud de sus pestañas.

Tengo un primo que naturalmente tiene unas pestañas oscuras súper largas que parecen extensiones. Mis pestañas son decentemente largas pero definitivamente no tan dramáticas, así que he estado experimentando con formas naturales de aumentar la longitud y el grosor de mis pestañas.

Parece haber una conexión entre la nutrición y la salud del cabello, por lo que si una persona no recibe suficientes vitaminas liposolubles, vitaminas B, vitamina C y colágeno, las pestañas (y el cabello) pueden sufrir.

El uso excesivo de productos para los ojos, especialmente mascaras de larga duración o pestañas postizas, puede debilitar las pestañas o provocar su pérdida.

Extensiones de Pestañas Naturales?

Después de publicar mi máscara de pestañas hecha en casa, mucha gente me preguntó si había una manera natural de hacer máscara de pestañas de fibra o extensiones de pestañas. Todavía no he encontrado una versión natural de las pestañas postizas ya que la mayoría de las colas contienen formaldehído. La mayoría de los productos de pestañas de fibra también contienen ingredientes cuestionables.

Lo que sí encontré, sin embargo, fue una manera natural de hacer que las pestañas se vean tan largas como las pestañas postizas usando sólo ingredientes naturales.

Estas «extensiones de pestañas» naturales se utilizan:

  • Aceite de ricino – Fuente natural de grasas, proteínas y vitaminas Omega-6 que ayuda a estimular el crecimiento dramático del cabello
  • .

  • Aceite de Emú – «altamente antiinflamatorio, hidratante, antiarrugas, penetrante, portador transdérmico, favorece la regeneración de la piel, no comedogénico (no obstruye los poros), nutritivo, antienvejecimiento y bacteriostático». (fuente)
  • Aceite de coco-
  • Aceite de vitamina E (opcional)

El aceite de ricino solo daría resultados notables, ya que ha sido extremadamente útil para alargar y engrosar mi cabello, pero la adición de aceite de emú, aceite de coco y vitamina E dan a este suero una gama más amplia de ácidos grasos y nutrientes para ayudar a acelerar el crecimiento de las pestañas.

CONSEJO: Christa ofThe Whole Journeyrecomienda añadir 1 gota de aceite esencial de lavanda a la máscara para acelerar el crecimiento de las pestañas. Aún no lo he probado, pero podría añadirse a este suero para obtener un beneficio adicional (¡simplemente tenga cuidado y haga su propia investigación cuando use aceites esenciales!)

Ingredientes del suero para el crecimiento de las pestañas

  • 1 cucharadita de aceite de ricino
  • 1 cucharadita de aceite de emú (opcional, puede usar aceite de ricino extra)
  • 1/2 cucharadita de aceite de coco
  • 2 cápsulas de aceite de vitamina E (opcional)

Instrucciones del suero para el crecimiento de pestañas

  1. Mezcle todos los ingredientes y guarde en un frasco con gotero pequeño.
  2. Para usar, apriete una gota en el dedo o en un bastoncillo de algodón y masajee suavemente en la línea de las pestañas. Prefiero hacer esto por la noche para que funcione durante la noche antes de lavarme la cara por la mañana.
  3. Utilícelo diariamente para obtener los mejores resultados.

TIP : También se puede usar en las cejas para ayudar a adelgazar las cejas.
. Esto durará hasta un año siempre y cuando se mantenga en un recipiente hermético y no se contamine con un líquido, ya que contiene agua, aloe u otros ingredientes líquidos que se echarán a perder.

¿Cómo cuidas tus pestañas?