Lujosa receta de exfoliante con azúcar para una piel suave como la seda

REALIDAD: ¡El azúcar no es buena para los intestinos!
REALIDAD: El azúcar puede ser muy bueno para la piel…
Esos costosos uniformes médicos con azúcar que se ven en las tiendas por departamentos y en los spas… ¡cuestan centavos para hacerlos! Los exfoliantes con azúcar son una receta de belleza simple con innumerables variaciones, y pueden ser increíblemente hidratantes y exfoliantes para la piel.
Uso exfoliantes con azúcar en la cara, el cuerpo y (especialmente) en los pies para eliminar la piel muerta e hidratarla. ¿El resultado? Piel sedosa con el mínimo esfuerzo!
Si usted es nuevo en la fabricación de sus propios productos de belleza (o incluso si usted es un veterano alquimista de belleza natural), le animo a que pruebe estas recetas caseras de exfoliación con azúcar.
Tomarse un tiempo libre de la vida materna para cuidar de nosotros mismos no siempre es fácil, pero afrontémoslo… la piel necesita TLC para mantenerse saludable. Cambiar a cosméticos y productos de belleza más naturales puede significar dejar atrás algunos de sus productos favoritos.
No se preocupe! En mi experiencia, un régimen natural de cuidado de la piel puede funcionar aún mejor (y ciertamente es mejor para ti). En muchos sentidos, los productos de belleza natural han simplificado mi rutina, ya que puedo mezclar lo que necesito con ingredientes sencillos que ya tengo a mano.
Aquí están los puntos culminantes de mi rutina de cuidado de la piel en estos días:
Para compensar el dinero que invierto en unos pocos productos de belleza de alta calidad comprados en la tienda, hago el resto yo mismo en casa. El exfoliante de azúcar es tan fácil y divertido de hacer que es un artículo que nunca compraré.
Los exfoliantes con azúcar también son una gran idea para hacer un regalo de bricolaje! Sólo tienes que ponerlos en un lindo frasco de albañil y aplicar una etiqueta decorativa o etiqueta. Ahora tienes un regalo mimado y práctico para una madre embarazada/nueva, o para regalos de Navidad o regalos del Día de la Madre!
Los hombres también tienen la piel seca. Haz una versión masculina perfumada probando algunas de las combinaciones de aceites esenciales sugeridas en este post.
Esta es la receta perfecta para los principiantes de bricolaje de belleza. scrubstake menos de diez minutos para hacer y usted puede divertirse personalizándolos con un sinfín de ingredientes para el resultado deseado.
¿Suena simple? Lo es!
¿Listo para mezclar? Cambie su exfoliante de azúcar para que se adapte a la estación del año. Todas estas variaciones utilizan ingredientes simples que se encuentran en la mayoría de las tiendas de comestibles.
Estos duran en el mostrador hasta 2 meses (o más). Tenga cuidado de que no entre agua adicional en el matorral cuando lo use, ya que no durará tanto tiempo ni funcionará tan bien.
Una advertencia: ¡estos huelen bien para comer! En realidad, son lo suficientemente buenos para comer, pero no…. ¡el azúcar es malo para sus intestinos!
¿Alguna vez ha hecho su propio exfoliante de azúcar o productos faciales? ¿Cuál es su combinación favorita? Házmelo saber abajo!