Saltar al contenido
Cosmetica Casera

Lociones para el alivio del dolor en barras

DIY Natural Pain Relief Lotion Bars

DIY Natural Pain Relief Lotion Bars DIY Natural Pain Relief Lotion Bars

Las barras de loción son una de mis recetas favoritas de belleza natural para hacer. Son una forma sencilla de hidratar y nutrir la piel y se pueden personalizar fácilmente para una variedad de usos. Esta variación es una de mis favoritas, especialmente para después del entrenamiento atlético o en los músculos doloridos. No lo uso durante el embarazo, pero es excelente en otras ocasiones. También hago una versión diluida usando la mitad de mentol y aceite esencial y heredando el aceite de árnica para usar en los niños cuando tienen dolores de crecimiento.

Receta de la barra de loción

Estas barras naturales de loción para aliviar el dolor huelen excelente y hacen maravillas en los músculos doloridos o cansados!

Ingredientes

  • 1/3 de aceite de cupcoconut
  • 1/3 de taza de mantequilla de cacao, mantequilla de cacao y mango
  • 1/3 de taza de cera de abejas
  • 1 cucharada de cristales de mentol
  • 10 gotas de aceite esencial de menta
  • 1/2 cucharadita de aceite de árnica (opcional)

Instrucciones

  1. Combine todos los ingredientes en un frasco de vidrio de un cuarto de galón y coloque cuidadosamente este frasco en una cacerola pequeña con agua en la estufa.
  2. Encienda el quemador y lleve el agua a fuego lento. Revuelva los ingredientes constantemente hasta que estén derretidos y suaves.
  3. Retire del fuego y agregue los cristales de mentol y revuelva hasta que se disuelva.
  4. Agregue los aceites esenciales y el aceite de árnica (opcional) y revuelva hasta que se mezclen.
  5. Vierta con cuidado en los moldes o lo que sea que vaya a permitir que las lociones se endurezcan. Usé estos moldes de pan de silicona, aunque cualquier molde funcionaría.
  6. Deje que las lociones se enfríen completamente antes de intentar salir de los moldes. Estos pueden ser hechos en moldes de diferentes formas o hechos en un molde cuadrado y luego cortados en barras reales.

Cómo utilizarlo:

Almacene en un lugar fresco o seco hasta por seis meses (incluso he tenido algunos hasta por un año).

Para aplicar sobre la piel: Sostenga la barra en la mano y frote cuidadosamente sobre la piel seca. El calor de la piel transferirá parte de la loción a la piel. Yo guardo mis barras de loción en un plato pequeño en mi tocador y en el mostrador del baño. Añadir más o menos mentol para obtener una barra más o menos potente.

¿No quieres hacerlos?

Si quieres usar barras de loción pero no tienes el tiempo/ingredientes para hacerlas tú mismo, encontré un gran negocio pequeño, Made On, que hace todo tipo de barras de loción, jabones, productos naturales para bebés y productos para el cabello que están a la altura de mis estándares. Su sitio web isHardLotion.com y han acordado ofrecer a los lectores de Wellness Mama un 15% de descuento en todos los pedidos con el código «wellnessmama» en este enlace. (Nota: Enlace de afiliado…. el precio es descontado para usted y obtengo una pequeña comisión por apoyar mi blog!)

¿Alguna vez has hecho barras de loción? ¿Qué le agregaste a la tuya? Comparte abajo!