Lociones para el alivio del dolor en barras

Las barras de loción son una de mis recetas favoritas de belleza natural para hacer. Son una forma sencilla de hidratar y nutrir la piel y se pueden personalizar fácilmente para una variedad de usos. Esta variación es una de mis favoritas, especialmente para después del entrenamiento atlético o en los músculos doloridos. No lo uso durante el embarazo, pero es excelente en otras ocasiones. También hago una versión diluida usando la mitad de mentol y aceite esencial y heredando el aceite de árnica para usar en los niños cuando tienen dolores de crecimiento.
Estas barras naturales de loción para aliviar el dolor huelen excelente y hacen maravillas en los músculos doloridos o cansados!
Almacene en un lugar fresco o seco hasta por seis meses (incluso he tenido algunos hasta por un año).
Para aplicar sobre la piel: Sostenga la barra en la mano y frote cuidadosamente sobre la piel seca. El calor de la piel transferirá parte de la loción a la piel. Yo guardo mis barras de loción en un plato pequeño en mi tocador y en el mostrador del baño. Añadir más o menos mentol para obtener una barra más o menos potente.
Si quieres usar barras de loción pero no tienes el tiempo/ingredientes para hacerlas tú mismo, encontré un gran negocio pequeño, Made On, que hace todo tipo de barras de loción, jabones, productos naturales para bebés y productos para el cabello que están a la altura de mis estándares. Su sitio web isHardLotion.com y han acordado ofrecer a los lectores de Wellness Mama un 15% de descuento en todos los pedidos con el código «wellnessmama» en este enlace. (Nota: Enlace de afiliado…. el precio es descontado para usted y obtengo una pequeña comisión por apoyar mi blog!)
¿Alguna vez has hecho barras de loción? ¿Qué le agregaste a la tuya? Comparte abajo!