Gold Frankincense and Myrrh Lotion Bars Gold Frankincense and Myrrh Lotion Bars

Recuerdo haber crecido, escuchando la historia de la Navidad y los regalos que trajeron los sabios y preguntándome cuál era el significado del incienso y la mirra. El oro parecía obvio, pero tenía curiosidad sobre el propósito de los otros dos regalos.

Después de que empecé a estudiar remedios herbales y descubrí cómo se usaban tradicionalmente el incienso y la mirra, me di cuenta de que estos regalos eran en realidad aún más prácticos que el oro.

Incienso de oro y mirra

La mirra fue (y sigue siendo) utilizada en los aceites de unción y como es naturalmente antiséptica, antifúngica y antiinflamatoria, antidepresiva, antimicrobiana y antiviral. Se usaba en heridas para prevenir infecciones y a menudo se usaba en el cordón umbilical para mantenerlo limpio mientras se curaba. También se dice que la mirra ayuda a calmar y a calmar y podría haber sido usada en los bebés para calmarlos.

El incienso se usaba en perfumes y también era útil para mejorar el equilibrio hormonal (como después del embarazo), y para aliviar las heridas de la piel y las estrías. Algunas fuentes dicen que se usaba en las culturas tradicionales para calmar a la madre y al bebé después del nacimiento. En las culturas tradicionales, se usaba en los bebés (en pequeñas cantidades) para calmar, calmar y relajar. También se dijo que ayuda a aliviar los problemas digestivos.

Había ciertamente significados espirituales más profundos que podían ser tomados de los dones, pero también podían haber servido para un propósito práctico. En los tiempos modernos, el incienso y la mirra se utilizan a menudo en remedios naturales, especialmente en cremas y aplicaciones para la piel.

Un regalo de lejos…

Estaba usando incienso diluido en mi tiroides externamente y quería una manera más fácil de aplicarlo así que inmediatamente pensé en una barra de loción. Como se acerca la Navidad, pensé que sería divertido combinar los tres regalos de los Reyes Magos en una loción. El resultado huele a madera y es sorprendente y deja un ligero brillo dorado en la piel.

Es perfecto para el invierno y es muy divertido de hacer.

Suministros…

Estas barras de loción son fáciles de hacer con ingredientes naturales (haga clic en el enlace para ver la marca que usé para cada ingrediente):

  • Manteca de Karité
  • Aceite de coco
  • Cera de abejas
  • Polvo de mica dorada (para color y brillo)
  • Aceite esencial de incienso
  • Aceite esencial de Mirra
  • Opcional: Aceites esenciales de Lavanda y Menta

También utilicé estos recipientes negros para las lociones, pero también se pueden hacer en latas de panecillos o moldes de silicona.

Ingredientes de la barra de loción:

  • 1/3 taza de aceite de coco
  • 1/3 taza Manteca de karité
  • 1/3 taza de cera de abejas
  • 1 cucharada de polvo de mica dorado
  • 15 gotas de cada uno de los aceites esenciales de incienso y mirra
  • Opcional: 10 gotas de aceites esenciales de menta y lavanda

Qué hacer:

  1. Derrita la manteca de karité, la cera de abeja y el aceite de coco en una caldera doble.
  2. Retire del fuego y añada el polvo de mica y los aceites esenciales.
  3. Vierta con cuidado en los recipientes vacíos de desodorante y deje que se endurezca.
  4. Para usar: Frote cuidadosamente sobre la piel seca para nutrirla, hidratarla y dejar un brillo natural.

¿Alguna vez has intentado usar oro, incienso y mirra en una receta? Comparte abajo!